Permanecerá abierta al público hasta el próximo 13 de julio

A las 19,00 horas de esta tarde de viernes, 30 de junio, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición “La Obra de Solózano”, del pintor cordobés Antonio Solórzano y a la que acudirán tanto el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León, como la concejala de turismo y cultura, Mariluz Muñoz Barquín.

La obra de Solórzano se podría definir como costumbrista, cultivando paisajes, figuras humanas y bodegones. Atraído por su origen cántabro, desde 1999 ha reflejado en algunas de sus obras los paisajes de la tierra de su padre, iniciando además un ciclo de exposiciones por toda la región de Cantabria.

La pintura de Solórzano ha sobrepasado fronteras y ha sido expuesta en lugares tan diversos como Londres, Nueva York, Pekín y en países como Francia e Italia, además de participar en numerosos certámenes tanto a nivel nacional como internacional y haber conseguido infinidad de premios y reconocimientos que se ponen de manifiesto en las más de 200 exposiciones en las que hasta el momento han estado expuestas las obras de Antonio Solórzano.

La exposición que hoy comienza en la sala multiusos del Museo – Fundación Jesús Otero permanecerá abierta al público en horario de 10,00 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas hasta el jueves 13 de julio de 2017, con entrada libre y gratuita.