Tras quedar desierta la primera convocatoria, las bases del nuevo concurso ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria.

El ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de una resolución de alcaldía del pasado día 10 de octubre ha aprobado las bases y convocatoria de un concurso para el diseño de la imagen corporativa de los trofeos institucionales del consistorio que preside Isidoro Rábago. Tanto las bases del concurso como la convocatoria del mismo ya han sido publicadas en el boletín oficial de Cantabria (B.O.C.) el pasado día 20 del presente mes de octubre.

El concurso tiene por objeto la elección de un diseño de imagen corporativa de los trofeos y obsequios que el ayuntamiento de Santillana concede en acontecimientos deportivos, culturales, institucionales o diferentes acontecimientos que se producen a lo largo de cada ejercicio.

El diseño deberá adaptarse a distintos tamaños y soportes, permitiendo además su uso en soportes electrónicos. Aunque todas las especificaciones se pueden encontrar en el boletín oficial de Cantabria de fecha 20 de octubre de 2017. El formulario para la presentación de los trabajos se puede conseguir en las bases publicadas en el propio Boletín Oficial de Cantabria y el premio está dotado con una cantidad de 500 euros.