Como es habitual, los trabajos elegidos protagonizan las felicitaciones y carteles institucionales del consistorio.

Las concejalías de festejos y cabalgata y de juventud y educación del ayuntamiento de Santillana del Mar, que dirigen Ángel Rodríguez Uzquiza y Núria González, han hecho entrega de los premios, que como cada año, entregan ambas concejalías, a los mejores trabajos presentados por los alumnos de primaria del C.E.I.P. Santa Juliana en el concurso anual de postales y carteles navideños.

Como viene sucediendo en los últimos catorce años, los trabajos premiados se convierten en los protagonistas de las felicitaciones institucionales del consistorio santillanense, así como en los carteles que utiliza el ayuntamiento de Santillana del Mar para promocionar las múltiples actividades navideñas que se desarrollan en la villa románica durante estas fechas tan señaladas, tales como el cartel de la ruta de los belenes y del belén viviente que se inauguran mañana.

Los galardonados de este año han sido seis alumnos del C.E.I.P. Santa Juliana, dos de ellos, Elisa Rosino y Víctor Noriega, fueron los vencedores en el apartado de carteles finalistas de los cursos 4º,5º y 6º. Además otros dos alumnos de 1º,2º y 3º de primaria, Amy Jarvis y Jimena Arco fueron los vencedores en el apartado de tarjetas, mientras que en este mismo apartado pero en la sección infantil, los vencedores fueron Lucas Noriega y Javier López.

El teniente alcalde y concejal de festejos y cabalgata, Ángel Rodríguez Uzquiza fue el encargado, junto con el directos del centro, Rafael Andrés, de repartir los galardones y recordar la importancia que éstos tienen para el municipio ya que “son nuestra imagen, la imagen de Santillana del Mar, en navidad y los protagonistas son nuestros vecinos más jóvenes y el futuro de este municipio”.