Se habilitarán 40 plazas para niños de primaria e infantil y la inscripción será gratuita hasta completar el cupo establecido.

La concejala de educación y bienestar social y juventud del ayuntamiento de Santillana del mar, Núria González ha anunciado el comienzo en el día de hoy, de cuatro talleres de temáticas diferentes que se van a llevar a cabo durante los días de la semana no lectiva según el calendario escolar

Núria González ha confirmado que la organización de estos talleres ha sido posible por la colaboración entre el consistorio que preside Isidoro Rábago y la consejería de educación, cultura y deporte del gobierno de Cantabria que dirige Francisco Fernández Mañanes. De hecho, González ha explicado que “se trata de una concesión gratuita por parte de la consejería, que agradecemos profundamente ya que nos va a permitir ofrecer a las familias una posibilidad de conciliación entre la vida laboral de los padres y también la vida familiar”.

La concejala de educación ha expuesto que la consejería de educación, cultura y deporte del gobierno de Cantabria ha habilitado 30 plazas destinadas a niños de primaria y que el ayuntamiento ha ampliado el cupo en 10 plazas más destinadas a chavales de educación infantil y que serán impartidos por dos técnicos monitores que aporta el consistorio santillanense.

Se trata de cuatro talleres que se van a desarrollar a lo largo de los cuatro días no lectivos y que tendrán temáticas completamente diferentes y como el conocimiento de nuestras cuevas, arte y dibujo, una máquina del tiempo y mitología y artesanía.

La concejala Núria González ha confirmado también que la inscripción en estos cuatro talleres que se van a desarrollar hoy, mañana y los próximos lunes 26 y martes 27 de febrero, será gratuita hasta completar el cupo establecido.