Estará abierta al público hasta el 29 de junio en el Museo Jesús Otero.

Este viernes 16 de junio de 2017 a partir de las 19,00 horas de la tarde tendrá lugar la inauguración de una nueva exposición en la sala principal del Museo-Fundación Jesús Otero, ubicada en la Plaza del abad Francisco Navarro de Santillana del Mar. En este caso la exposición será a cargo de la ESCUELA MUNICIPAL DE PINTURA, que ha escogido una serie de obras expresamente seleccionadas para esta exposición.

Las obras elegidas para completar esta exposición son trabajo de autores diferentes, todos ellos alumnos de la escuela municipal de pintura de Santillana del Mar que dirige Guido González, que destaca que “cada obra tiene un carácter personal, diferente de las demás, se trata de una exposición muy versátil y heterogénea, fruto de la ausencia de límites en la escuela”.

La exposición, organizada por la concejalía de cultura y turismo de Santillana del Mar, que dirige Mariluz Muñoz Barquín, tiene entrada libre y gratuita y se puede visitar en horario de 10,00 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas hasta el 29 de este mes de junio.