La muestra se compone de unas 30 obras de estilo impresionista.

El Museo-Fundación Jesús Otero continúa con su habitual ciclo estival de exposiciones y el próximo viernes 14 de julio inaugurará, a partir de las 19,00 horas y con la presencia del alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago y de la concejala de turismo y cultura, Mariluz Muñoz Barquín, la exposición del pintor alicantino con fuertes vínculos con Cantabria, Joan Coloma Valor.

La muestra se compone de unas 30 obras de estilo impresionista que muestran rincones de nuestra región, aunque centrados en dos puntos estratégicos, Picos de Europa y Santillana del Mar, a través de la particular mirada de Coloma Valor que refleja su pasión por los lugares más emblemáticos de estas dos zonas de Cantabria.

La muestra estará abierta al público del 14 al 27 de julio en horarios de 11,00 a 14,00 por la mañana y de 17,00 a 21,00 por las tardes y la entrada a la misma será completamente gratuita.

JOAN COLOMA

El pintor alicantino (1956) lleva más de 30 años afincado en los Picos de Europa, entre Cantabria, Asturias y León. Es el típico viajero que hace suyo cada lugar donde se queda. Prueba de ello es que su curiosidad  siempre le hace ver cosas nuevas de un lugar y de un momento, y de este modo lo refleja en sus mares, ríos y montañas, es por ello que siempre regresa a los puntos de su creación para volver a recrearlos.