Dentro del ciclo estival de exposiciones

Tras la clausura de la muestra del pintor levantino Joan Coloma, cuyas obras han estado colgadas en la sala de exposiciones del Museo-Fundación Jesús Otero durante las últimas dos semanas, el próximo viernes, 28 de julio el “Jesús Otero”, procederá a la inauguración de la exposición “Rincones de Santillana” del pintor cántabro Ramón Pérez Ruisánchez.

Pérez Ruisánchez es un clásico en la programación veraniega del complejo museístico  ubicado en la plaza del Abad Francisco Navarro. Durante los últimos años, sus diversas exposiciones, casi siempre relacionadas con los parajes cántabros, han tenido cabida y una magnífica acogida tanto por los vecinos de Santillana como por los visitantes que peregrinan a la villa durante los meses de verano.

En esta ocasión la exposición preparada por el autor torrelaveguense se ciñe exclusivamente a la villa de Santillana del Mar, recogiendo en sus vistosos óleos, tanto los monumentos más representativos del casco histórico como rincones más ocultos que nos muestra con su particular mirada de Santillana. Y es que no es extraño ver al artista trabajando por diferentes rincones de la villa, plasmando en sus lienzos una visión luminosa, acogedora y personal de la villa románica.

Esta exposición estará abierta al público desde el 28 de julio al 10 de agosto, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 21,00 con entrada libre y gratuita.