El Gimnasio de Santillana del Mar, ubicado en la localidad de Camplengo, vuelve a gestión municipal, ahora bajo el nombre de ‘Gimnasio Municipal Santillana Sport’, e incluye una gran variedad de actividades para todo tipo de público.

En cuanto a las actividades, podemos encontrar clases de ‘total kids’ o ‘zumba kids’ para el disfrute y el ejercicio de los más pequeños, aunque también hay clases de baile de salón y bailes latinos para todo aquel que le guste bailar.

Además, también hay actividades como: pilates; en forma; espalda sana; cycling; zumba; abdominales; body; suspensión training; GAP; circuito tonificación; streching; combat y hiit entre otras.

Desde la corporación del Ayuntamiento se encuentran muy “satisfechos” con la acogida que ha tenido esta nueva apertura del gimnasio, que ahora se encuentra en manos del Ayuntamiento.

Además, el alcalde Ángel Rodríguez, ha comentado que estos primeros días desde que el gimnasio ha pasado a formar parte de la gestión del Ayuntamiento, “ha tenido muy buena respuesta” y han sido “varios los vecinos que han asistido al gimnasio para informarse y apuntarse en el gimnasio”.

Por su parte, el concejal de deportes, Rafael Oceja, ha explicado que “más adelante habrá una ampliación con respecto a las actividades” de forma que según ha comentado” habrá más variedad y horarios”.

Actualmente el gimnasio cuenta con una apertura de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas, los sábados abrirá de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos permanecerá abierto de 9.00 a 13.00 horas.

De esta forma, contará con diferentes tarifas, la cuota mensual es de 25 euros, la cuta para jubilados y padres de alumnos inscritos en la Escuela Municipal de Deporte es de 17 euros, la cuota mensual familiar es de 39 euros, la matrícula de inscripción es de 27, es mes de noviembre la matrícula es gratuita ya que es el primer mes de apertura del gimnasio como parte de la gestión municipal y habrá un abono anual de 250€.

Por ultimo contará con un abono anual especial de hostelería (pack de 5 abonos) que tendrá un precio de 1250 euros.

Desde el equipo de gobierno pretenden que este gimnasio sea una imagen de referencia en el municipio, un punto de encuentro para personas de cualquier edad en el que puedan practicas diferentes actividades, y un espacio multidisciplinar donde se refuerzan los valores del esfuerzo, la disciplina y la virtud de la práctica deportiva.