El alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez, junto con su concejal de Deportes, Rafael Oceja han visitado esta mañana al Director General de Deportes, Mario Iglesias, para acordar una colaboración para futuros proyectos en el municipio.

Durante la visita institucional, Rodríguez ha mostrado a Iglesias una serie de proyectos que pretende llevar a cabo para el próximo año 2020 de forma que se mejore la dinamización del municipio con la mejora y creación de infraestructuras deportivas al aire libre. Unos proyectos a los que el Director General de Deportes ha mostrado su predisposición de ayudar.

Entre los proyectos destaca el arreglo de la pista polideportiva ubicada en la localidad de Queveda, y la creación de una pista multideporte en el pueblo de Viveda.

Además, tras volver a coger la gestión municipal del gimnasio, se ha incrementado el número de abonados, lo que para el Ayuntamiento ha supuesto un éxito en su nueva gestión, por eso, han solicitado la ayuda del Director General de Deportes para incluir más servicios y maquinaria que satisfagan las necesidades de todos los vecinos inscritos en el municipio.

Asimismo, también han abordado el tema de la construcción de una piscina municipal que el Ayuntamiento tiene en mente realizar a lo largo de esta legislatura.

Por último, también se han hablado de otra serie de proyectos deportivos que el consistorio tenia en mente plantear a Iglesias.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado “encantados” con el trato recibido por el Director General de Deportes y esperan empezar a trabajar conjuntamente lo “más pronto posible” para conseguir los fines que tienen en mente.