El Ayuntamiento de Santillana del Mar está ampliando su red de marquesinas de autobús en el municipio. Hace unas semanas se colocó una en el Barrio de La Pelía para dar servicio a los niños que cogen el autobús en esa zona, y la semana pasada se sumó otra en Herrán.

A esas, se les ha sumado en la mañana de ayer la colocación de la estructura en la parada de Autobús de Los Tres Hermanos en Viveda.

Según ha comentado el concejal de Obras del Ayuntamiento, Miguel Ángel Viaña, se colocarán paradas en los “lugares más necesarios” del municipio.

A estas marquesinas implantadas, también están en marcha por el momento una en el Barrio Los Término y otra en el cruce del cementerio, también en el pueblo de Viveda.

Hasta ahora, se está estudiando con Carreteras la construcción de, por el momento, dos paradas de autobús más, una en Queveda y otra en Vispieres.

Esta construcción de marquesinas se encuentra dentro de un plan que tiene el Ayuntamiento de Santillana del Mar para favorecer a los más jóvenes que cogen en autobús en los diferentes pueblos del municipio