El Ayuntamiento de Santillana del Mar está trabajando desde el inicio de esta nueva legislatura con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria para reformar las áreas deportivas infantiles de todo el municipio.

Gracias a las gestiones realizadas por este equipo de Gobierno con la Direccion General de deportes se ha conseguido en primer lugar, la renovación del área deportiva infantil de Viveda, en el Barrio La Pelía y gradualmente se irán renovando todas las instalaciones lúdico-deportivas del municipio.

Las obras en las instalaciones de Viveda, que ya han comenzado, incluirán la reforma de los juegos del parque infantil, así como la instalación de nuevos aparatos de ejercicio para personas con movilidad reducida, entre otros.

Se trata concretamente de un área deportiva infantil que contará además con un pequeño skate park, además de otras dotaciones y de nuevo mobiliario urbano.

Desde el consistorio consideran de gran valor esta nueva área deportiva en una de las localidades más pobladas del municipio.

Por su parte, el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez ha visitado las obras que se están llevando a la cabo en el Barrio La Pelía, y se encuentra “muy satisfecho” por cómo está evolucionando.

Desde el Ayuntamiento de Santillana del Mar agradecen a la Dirección General de Deportes su implicación en este proyecto, así como la dotación económica que esto supone.