El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha las inscripciones para su campamento de verano para este año 2020.

El campamento comenzará el 1 de julio y finalizará el 31 de agosto. Estará dividido en quincenas de forma que cada familia pueda escoger el tiempo que necesita que sus hijos estén en el campamento.

Debido a las circunstancias, el Ayuntamiento se va a mostrar más estricto en cuanto a los requisitos de admisión de los niños y niñas que asistan.

Esos requisitos serian que los niños hayan nacido entre los años 2014 y 2017, que ambos progenitores estén trabajando y que los niños estén empadronados en el municipio de Santillana del Mar

Desde la concejalía de juventud se están llevando a cabo todos los protocolos establecidos para mantener la seguridad de todos los asistentes.

La concejala de Juventud, Paula Pérez ha comentado que el objetivo de este campamento es “ayudar” a la conciliación familiar, de forma que se hayan establecido ese tipo de requisitos. Además, considera que, a pesar de las circunstancias, es necesario “colaborar” para facilitar la vida de los vecinos del municipio este verano