El Ayuntamiento de Santillana del Mar, de la mano de la Concejalía de Juventud, ha organizado un espectáculo infantil para celebrar carnaval en el municipio.

La actuación, cuyo grupo principal es el grupo ‘Los Rockolas’ tendrá lugar este sábado día 20 de febrero en el pabellón municipal.

Ante las circunstancias, y debido a que el aforo será limitado, desde el consistorio se han establecido dos horarios de asistencia, un primer pase a las 12.00 horas y otro pase por la tarde a las 17.00 horas. De esta forma, se respetarán las medidas de seguridad en todo momento, y se desinfectará el lugar de cara al segundo pase de la tarde.

Desde la concejalía de Juventud, Paula Pérez, ha explicado que, para asistir, se deben de adquirir las entradas previamente a través de la página web santillanadelmareventos.es

Asimismo, ha añadido que las entradas son gratuitas, y que únicamente se deben de seguir las indicaciones de la web para poder conseguirlas. “Es una forma de evitar las aglomeraciones en el pabellón, y que se puedan respetar todas las indicaciones de una forma más fácil”, así como una forma de “priorizar la seguridad de todos los asistentes” ha concluido la concejala.

Por otro lado, también han organizado un concurso de Carnaval. Para poder participar, todos los interesados deben de enviar una foto disfrazado junto con la inscripción al concurso al correo eventos.aytosantillana@gmail.com o bien todo aquel que asista al evento puede hacerse la foto en ese mismo momento. La fecha final para inscribirse es el día 20 de febrero.

Las fotografías se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento de Santillana del Mar y el que más ‘Me Gustas’ obtenga será el ganador.

Por último, desde el Ayuntamiento invitan a todos a adquirir sus entradas y a participar en el concurso, para que los más pequeños puedan disfrutar de este Carnaval.