El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha presentado el plan de asfaltado municipal para la recuperación de las zonas más perjudicadas del municipio

 

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 400.000 euros y se llevarán actuaciones en todos los pueblos del municipio. Algunas de las zonas son La Robleda (Santillana), la zona de la pista polideportiva de Vispieres, la Tejera (Santillana) y la zona del cementerio de Viveda, entre otras.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Mantenimiento y mejora que realizará el consistorio a lo largo de este año, e incluye zonas de aglomerado, hormigón y riego asfaltico.

El Proyecto aún esta pendiente de salir a licitación, pero según han informado desde el Ayuntamiento, saldrá “próximamente y se podrá desarrollar este año”.

Para el concejal de Obras, Miguel Ángel Viaña, estas actuaciones son “muy necesarias para la mejora de los pueblos del municipio” y espera que se puedan comenzar a realizar lo antes posible.

Por último, el Ayuntamiento de Santillana del Mar, continua con su labor de realización de mejoras en el municipio, como la limpieza diaria de viales, entre otras, de acuerdo a su compromiso con los vecinos.