El Municipio de Santillana del Mar celebrará la noche romántica el próximo 26 de junio con una programación en la villa.

Las actividades para ese día han comenzado a través de internet, en dónde todos los interesados han tenido la oportunidad de grabar un video bailando un vals y enviarlo a la organización, de forma que aparezcan en el video que elaborarán para ese día.

Por otro lado, desde la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santillana del Mar, han organizado una programación en la villa para la noche más romántica el año en el municipio.

La concejala Pilar Alcorta, ha comentado que con este evento comenzará el amplio programa de actividades culturales que se desarrollarán durante todo el verano. Asimismo, “anima” a todos los vecino y visitantes a participar de esta iniciativa que de forma sincronizada se produce en todos los pueblos que formar parte de la Asociación los Pueblos Más Bonitos de España

Parte de la programación será un concierto por parte de Sara Sua, que acompañada por el guitarrista Jesús Espinosa, podremos disfrutar de las mejores versiones de hoy y de siempre, haciendo un recorrido por los mundos del soul, blues, bolero, pop, etc. Esta actuación se realizará en la plaza mayor a las 21.00 horas.

Por otro lado, la plaza también estará decorada con globos y luces acorde con la celebración. Además, varios restaurantes y hoteles del municipio ofrecen descuentos y packs románticos para ese día.

Por último, habrá un photocall, en dónde todos los que asistan podrán participar en un concurso organizado por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Todo aquel interesado, deberá de subir su foto en el photocall a Instagram, y podrán ganar la Guía Oficial de los pueblos más bonitos de España 2021. Para más información acerca del concurso se puede visitar la web www.concurso.lospueblosmasbonitosdeespana.org.