El Ayuntamiento de Santillana del Mar, desde su concejalía de Juventud, han presentado en la mañana del 3 de agosto las películas que se emitirán en el municipio por el programa ‘Cine de Verano’

El programa comienza el día 7 de agosto en el Palacio de Peredo en Viveda con la película ‘Como entrenar a tu Dragón 3’. El 14 de agosto, el cine se traslada a la Pista Polideportiva de Queveda, y la película será ‘Vaiana’.

Asimismo, el 21 de agosto se emitirá la película ‘Abominable’ en la Pista Polideportiva de Mijares, y, por último, la Pista Polideportiva de Herrán acogerá la película ‘Mascotas 2’.

Todas las películas se emitirán cada sábado a las 19.30 horas en los lugares establecidos.

Para la concejala de Juventud, Paula Pérez es “importarte” darle a los más pequeños alguna actividad que puedan disfrutar durante este verano.

Además, ha explicado que han querido “trasladar” las películas a diferentes pueblos para que de esta forma “pueda llegar a más niños” del municipio de Santillana del Mar

La entrada para el cine será libre y gratuita hasta completar el aforo, que se regirá por el orden de llegada de los asistentes, y se respetarán las medidas de seguridad durante todos los actos.

Por último, la concejala quiere “animar” a todos los vecinos del municipio a que se acerquen a los diferentes puntos de encuentro para disfrutar con los más pequeños del ‘Cine de Verano’.