El municipio de Santillana del Mar ha reabierto su centro de Tercera Edad el pasado 4 de octubre después de casi dos años de inactividad.

A dicha presentación, que ha tenido lugar en el propio centro, han acudido la concejala de Tercera Edad, Paula Pérez, y más de una veintena de interesados.

Para la concejala, la reapertura del centro después de tanto tiempo ha sido muy “gratificante” y ver la “ilusión” de todos los asistentes con esta vuelta, supone un “gran apoyo” para ella de continuar por este camino.

El centro, ubicado en la Avenida Le Dorat, abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes de 17.00 horas a 20.00 horas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han querido informar a los interesados, que tienen a su disposición todos los lunes y miércoles el servicio de taxi para acudir al centro. Para su uso, han recordado que es necesario inscribirse con anterioridad llamando al teléfono del Ayuntamiento 942 818 075.

Entre las actividades que imparte el centro, se encuentran talleres de memoria, así como diferentes actividades lúdicas para ejercitar la mente de los mayores del municipio.

Por último, la concejala de Tercera Edad, ha explicado que antes de reabrir el centro, se han tomado todas las medidas de seguridad pertinentes para su correcta vuelta, así como todas las medidas necesarias durante las actividades, para la correcta seguridad de todos los asistentes, porque como bien ha recordado “la pandemia sigue, y tenemos que seguir teniendo cuidado”.