El Ayuntamiento de Santillana del Mar, en colaboración con la Asociación de Fiestas de Vispieres ha organizado una marcha solidaria en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde la Concejalía de Juventud, Paula Pérez, la encargada principal de este evento, ha comentado que se trata de una actividad “solidaria” y su objetivo es recaudar lo “máximo posible” para destinarlo a la Asociación.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 20.45 horas. En cuanto al recorrido, éste comenzará en la pista polideportiva de Vispieres, y en un total de 6 kilómetros, los participantes subirán al Castillo de Vispieres y regresarán a la pista polideportiva.

Los dorsales se pueden adquirir desde el 15 de marzo en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, y también en establecimientos como Antonella y Cosas de Casa en el municipio de Suances, en la Guarderia Garabatos en Ganzo por un coste de 2 euros cada uno.

También se pueden hacer con el dorsal el mismo día de la marcha en la pista polideportiva en horario de 17.00 a 20.30 horas.

Desde el consistorio “animan” a todos a participar de este evento solidario celebrado en uno de los pueblos del municipio como es Vispieres.