El municipio de Santillana del Mar celebra la noche romántica el próximo 25 de junio con una actuación de Sara Sua en la Plaza Mayor.

Desde la concejalía de Cultura y Turismo, su concejala Pilar Alcorta ha expresado su “satisfacción” con el programa elaborado, y “anima” a todos los vecinos y visitantes a participar de esta iniciativa, que se produce en todos los pueblos que forman parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, de forma sincronizada.

La programación ha comenzado el pasado jueves 9 de junio a través de internet, en la que todos los interesados en participar en el ‘beso más bonito’ deben de grabarse en video y enviarlo al consistorio para la edición del filme, que se publicará el propio día 25 en sus redes sociales.

Asimismo, para completar la programación, habrá un concierto en la Plaza Mayor a las 22.00 horas por parte de Sara Sua, que acompañada por el guitarrista Jesús Espinosa, ofrecerán sus mejores versiones de hoy y de siempre, haciendo un recorrido por los mundos del soul, blues, boleros, pop, etc.

Por otro lado, la Plaza estará decorada con globos y luces acorde a la celebración. Además, se instalará un photocall en el que todos los asistentes que se hagan una foto y lo suban a Instagram, podrán participar en un sorteo organizado por el Ayuntamiento.

Por último, algunos restaurantes y hoteles de la villa ofrecerán descuentos y packs románticos para ese día.