A través de un formulario, el Ayuntamiento de Santillana del Mar conocerá qué proyectos relacionados con la sostenibilidad interesan más a los vecinos. La encuesta estará activa durante toda esta semana y el jueves, 2 de marzo, se celebrará una reunión informativa con los vecinos para conocer dichos proyectos de forma detallada y contar con su participación. Será en el Museo Jesús Otero a las 19:00 horas.

Según el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez, la opinión de los vecinos del municipio es “lo más importante” y siempre intenta que todos los proyectos “favorezcan de manera equitativa a todos los pueblos”. Por eso, considera que este Plan de Sostenibilidad Turística es “muy provechoso para un municipio como Santillana del Mar”. Rodríguez anima a todos los vecinos a participar en este formulario y a acudir a la reunión informativa para que las decisiones tomadas sean conjuntamente.

En el documento se proponen temas relacionados con la señalética, la digitalización, obras previstas, gestión de residuos, viales o gestiones cultuales, entre otros.

Todos los vecinos de Santillana del Mar ya pueden dejar su opinión en el siguiente formulario:

https://form.jotform.com/Ayuntamiento_Santillana/formulario-de-satisfaccin-?fbclid=IwAR1zZHySbkFc8iqkuWxME0BvtW6F631OQ3ONXvj4MCVeq9Czm_WKaozxKTM