Tras el éxito innegable de la edición anterior, Raúl Alegría regresa por segunda vez al Palacio de Viveda para hacernos temblar con su espectáculo “Psiquiátrico” Terror en el Palacio. Un show que este año podrá disfrutarse durante cuatro días, dos más que el año anterior, debido a la gran demanda. Los días escogidos serán los coincidentes con la festividad de Halloween: del 28 al 31 de octubre.

Cada día contará con ocho pases, desde las 19:00h hasta las 23:00h, de media hora de duración y con un valor de 8€ cada uno. Las entradas puédenla adquirirse en su página web https://circoquimera.4tickets.es/espectaculo/psiquiatrico–terror-en-el-palacio/CQ087

Un proyecto en el que se lleva trabajando más de 9 meses. Tal y como cuenta Raúl Alegría poco después de terminar las actuaciones del año pasado ya se comenzó a pensar “qué hacer, qué contar, cómo decorar…”. Además, Alegría asegura que “no hay otro espectáculo igual en el que se mezclen diferentes disciplinas como la magia o el scaperoom, entre otras”.

“Una cosa que teníamos clara es que no podíamos repetir lo mismo, así que este año hemos creado una historia diferente indagando en los antepasados de este palacio” relataba el director.

Por su parte, la concejala de Festejos, Paula Pérez, confiesa que no sabe lo que está preparando porque quiere dejarse sorprender: “Confío tanto en el buen hacer de Raúl que yo simplemente le doy las llaves del palacio y le dejo hacer su magia”.

Además, el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez Uzquiza, asegura que cada vez que se sientan a negociar con Raúl “salen cosas excepcionales” y reconoce que todo lo que crean “es para que se vaya quedando”.