El ‘III Torneo de fútbol base Chus Cuevas’ se ha celebrado durante este fin de semana con un éxito arrollador, y desde el Ayuntamiento de Santillana del Mar queremos agradecer su implicación a todos los empleados municipales que han colaborado en que el evento saliese adelante, así como a monitores y técnicos de la Escuela Municipal de Deportes.

Asimismo, la nueva corporación municipal, a través de la Concejalía de Deportes, ha querido dejar patente el esfuerzo que se ha tenido que realizar para poder llevar a cabo prácticamente ‘in extremis’ este torneo conmemorativo. El nuevo concejal de Deportes, Rafael Oceja, ha aclarado que el campeonato estaba suspendido por falta de pagos al Comité de Arbitraje y a la Federación Cántabra de Fútbol: “Había una deuda contraída con estos dos organismos que hemos tenido que solucionar para que el torneo pudiese realizarse. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido sacar adelante a pesar de las circunstancias”, ha revelado el político.

Por último, el Consistorio ha querido felicitar a los jugadores y al entrenador del Alevín A por alzarse con la victoria en este torneo en el que ganaron todos sus partidos.