El Ayuntamiento de Santillana del Mar volverá a celebrar la Nochevieja con una fiesta dirigida a todos sus vecinos y visitantes que se realizará en el aparcamiento público del barrio Le Dorat, en la misma villa.

Así, esta cita organizada por la Concejalía de Festejos del municipio y por colaboradores externos, arrancará justo después de las uvas y finalizará alrededor de las 7 de la mañana. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, contará con una carpa climatizada, entrada gratuita, DJ en directo, barra con bebidas, seguridad, bolsas de cotillón y photocall.

Este evento se lleva festejando desde 2017 tras la cancelación por mal tiempo de una de las orquestas de las fiestas patronales. La Comisión de Fiestas decidió entonces trasladar esa actuación pendiente a la Nochevieja, y el éxito de participación fue total.

Posteriormente, y tras el parón por la pandemia, se recuperó esta incipiente tradición que año tras año se consolida como una de las fiestas ‘oficiales’ del municipio. En esta ocasión se espera que la participación vuelva a ser numerosa y tanto el consistorio como los colaboradores esperan “batir récords”.

Esta actividad se suma a todas las que el consistorio ha preparado para una Navidad enfocada a todos los públicos en Santillana del Mar. Toda la programación se puede descargar en la web del ayuntamiento.