La semana pasada hemos presentado oficialmente la nueva edición del Festival Internacional de Títeres de Santillana del Mar – BISÓNTERE XIX. Un acto celebrado en el Museo de Altamira, con la participación de Pilar Fatás Monforte, Directora del Museo de Altamira; Eva Guillermina Fernández, Directora General de Cultura y Patrimonio Histórico del Gobierno de Cantabria; Sara Izquierdo, Alcaldesa de Santillana del Mar; y Luis del Río, director del festival y gerente de Esfera.

Una cita en la que hemos compartido toda la programación de una edición que volverá a llenar Santillana del Mar de creatividad, compañías de primer nivel y propuestas para todos los públicos. La venta de entradas comenzará el próximo 5 de mayo a las 12:00H, única y exclusivamente en [www.bisontere.es](http://www.bisontere.es)

En esa misma web ya se puede consultar y descargar el programa completo.

Recuerda: 29, 30 y 31 de mayo. 

Organiza: Ayuntamiento de Santillana del Mar.

Colaboran: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y el Museo de Altamira.