Inicio/Destacados, General, Turismo/Conciertos de la Villa. Alejandro Pelayo
Cargando Eventos

Como parte de la programación de ‘Santillana al Aire’ y en el Ciclo de conciertos de la villa actuará Alejandro Pelayo

El concierto es el día 8 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza Abad Francisco Navarro

Alejandro Pelayo: “La Herida invisible” es un disco de piano de Alejandro Pelayo, músico cántabro conocido sobre todo por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango, que lleva toda su vida ligado a la composición.

Con este trabajo se reactiva la colección “Música para un Guateque Sideral”, colección creada por Subterfuge Records para dar cabida a propuestas de lounge music, jazz, instrumentales, bandas sonoras, etc. en la que han publicado a Mastretta, Penélope y Carlo, Belmonde, Alfonso Santisteban, Jess Franco, Alcohol Jazz, Racalmuto o Damills, entre otros.

Comenzó a estudiar piano desde muy niño y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina Juilliard School. Instalado en Madrid inicia su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con la actriz y cantante Leonor Watling con la que ha publicado hasta la fecha seis discos. En paralelo ha realizado numerosas incursiones como compositor en el mundo de la publicidad, en el cine y el teatro.

Ir a Arriba