Inicio/Destacados, General, Turismo/Santillana del Mar presenta su cartelera del Cine de Verano
Cargando Eventos
Llega el Cine de Verano a Santillana del Mar, donde los más pequeños de la villa serán los protagonistas. La cartelera arrancará con ‘Spirit’, una película de animación muy querida por muchos, que fue producida por DreamWorks Animation en el año 2002. Los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de este corcel, el 31 de julio en la pista deportiva de Queveda, y al igual que el resto de filmes, será a las 19:30 horas.
 
Continuando la jornada, ‘Los Croods 2’ llegan el 13 de agosto al Palacio de Peredo. La película nos traerá de nuevo a la familia prehistórica, esta vez, buscando un lugar seguro donde poder vivir.
 
Para los amantes de los dragones, no podía faltar ‘Raya y el último dragón’, una cinta que nos mostrará las aventuras de una joven guerrera que tendrá que encontrar al último y legendario dragón, para salvar a su pueblo. La emisión será el 27 de agosto en la pista polideportiva de Herrán.
 
Concluyendo este maratón cinematográfico, Santillana del Mar presenta Onward: un mundo fantástico, donde dos hermanos elfos, intentan volver a ver a su padre fallecido a través de la magia. Esta mágica aventura, estará el 4 de septiembre en la pista deportiva de Mijares.
Ir a Arriba