Inicio/Destacados, General, Turismo/Santillana del Mar se llenará de Magia en noviembre
Cargando Eventos

El ‘XI Festival de la Magia y lo Visual’ llegará a Santillana del Mar los días 4,5 y 6 de noviembre. Raúl Alegría será el encargado de dar el pistoletazo de salida con un espectáculo de escapismo. “La magia es un componente principal en mi vida” insiste Alegría, “en los últimos años me destaco por la figura de escapista creando cada año diferentes espectáculos”. Su show tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 20:00 horas.

El sábado 5 de noviembre continúa el certamen a las 12:00 con Matilda en la Plaza del Ayuntamiento. A las 13:30 será el turno de David Navares en la colegiata. El mago se define como “un poco chiflado” y que con su magia transmite su “locura tanto al público joven como al adulto”.  El sábado continúa con Cristian Miró en el parque de La Robleda. ‘El Circo Pulgas’ llega al museo Jesús Otero a las 18:30.  El día termina con Nicolás Chevalié a las 20:00 en la Plaza Santo Domingo.

El domingo finaliza el encuentro con más espectáculos en los que actuarán de nuevo: Matilda, Cristán Miró, ‘Circo de Pulgas’, Nicolás Chavelié. A ellos se unirá Héctor Sansegundo a las 18:30 en La Colegiata.

 

 

Ir a Arriba