El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa que se abre el plazo de inscripción para el concurso fotográfico para realizar el calendario anual del municipio.
Para más información puede dirigirse al Ayuntamiento de Santillana del Mar (concejalía de juventud)

Bases

Objeto: Las presentes bases regularan el funcionamiento del concurso

Participantes: Podrá participar cualquier persona que presente una foto de tradiciones y costumbres del municipioque con el paso del tiempo han desaparecido.

Solicitud de participación: El plazo para solicitar participar en el concurso y entregar la imagen se inicia el Lunes 14 de Septiembre y concluye el Viernes 9 de Octubre, ambos inclusive.

Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento de Santillana del Mar (Concejalía de Juventud) o por correo electrónico, pudiendo entregar las fotos posteriormente en papel, digital o al correo electrónico juventud@aytosantillana.org

Adjuntamos  hoja de inscripción. Será IMPRESCINDIBLE para poder participar. Pincha aquí para descargarla

El plazo para votar en la página de Facebook del Ayuntamiento será desde el día 9 de Octubre al 30 del mismo mes siendo este el día alas 12:00 la resolución final.

Jurado: El jurado será popular y el ganador se decidirá por interacciones en las redes sociales.

Premio: El participante con la foto más votada recibirá un vale para una noche con spa en el Hotel Felisa y será la portada del calendario.

Las 12 siguientes más votadas serán las fotos que se establecerán en los meses del calendario.

• Las fotos que resulten ganadoras deberán ser presentadas en el Ayuntamineto en el plazo de una semana desde la resolución, para escanearla y poder tenerla en la mejor calidad.